VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para casco: una solución de almacenamiento de casco resistente y duradera. Este soporte para casco de motocicleta está hecho de excelente acero para mayor resistencia y durabilidad, garantizado que no se decolora ni se oxida con el tiempo. Con su sencillo proceso de instalación, puedes instalarlo rápidamente en cualquier pared o superficie con facilidad.
El soporte para casco de motocicleta NANAGIFTREE es versátil y puede acomodar cualquier tipo de casco, incluyendo cascos de cara completa, media cara o abiertos. También es lo suficientemente versátil, con un diseño de doble gancho que puede acomodar otros accesorios como guantes o gafas, manteniendo todo tu equipo en un solo lugar.
Característica:
1. Ahorra espacio: el soporte para cascos de motocicleta NANAGIFTREE puede ahorrar espacio para cascos, chaquetas, llaves y guantes de motocicleta.
2. Diseño de doble gancho: a través de nuestro exclusivo diseño de doble gancho, además del almacenamiento del casco en la parte superior, también puede mantener su otra motocicleta, montar y equipo táctico organizado y fácilmente accesible.
3. Uso: Nuestro organizador de soporte de casco montado en la pared es ideal para su uso en dormitorios, estacionamientos, guardarropa, tiendas de motocicletas, tiendas de ropa.
4. Diseño de moda: el diseño dos en uno se despide del lugar desordenado causado por abrigos, sombreros y cascos, y da la bienvenida a un espacio moderno y moderno.
5. Resistente y duradero: nuestro soporte para casco está ensamblado con madera de alta calidad y metal pintado, que no se caerá fácilmente, no se pintará ni se oxida.
Especificaciones del producto:
Material: metal pintado + madera de alta calidad.
Tamaño: como se muestra en la imagen. Col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.