VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Diseñado específicamente para las cámaras de seguridad Tapo C100, C101, C110 y C111, este soporte de pared para cámaras de interior garantiza una compatibilidad e integración perfectas. ¡Di adiós a los taladros y los tornillos!
Elige tu lugar, pega el adhesivo ya aplicado en el soporte de pared de la cámara interior Tapo y espera 12 horas. Así de sencillo, tu tapo C100, C101, C110 o C111 estará lista para la acción sin dañar tus paredes.
Coloca la cámara exactamente donde la necesitas, ya sea en paredes lisas, superficies de cristal o azulejos. Nuestro soporte de pared para cámaras tapo lo libera de las limitaciones de las ubicaciones tradicionales y abre un nuevo mundo de posibilidades de vigilancia.
Nuestro soporte tapo c110 ofrece flexibilidad y portabilidad, lo que permite mover fácilmente las tapo c100 y c110 de un lugar a otro. Adáptese a las necesidades cambiantes y disfrute de la comodidad de posicionarse sin problemas.
- Ajuste exclusivo: diseñado para las cámaras de seguridad interiores C100, C101, C110 y C111 de TP-Link, el soporte de pared Tapo garantiza un ajuste seguro con un material mejorado y duradero y un adhesivo resistente. No es compatible con otros modelos.
- Fácil instalación: coloca la base de la cámara en el soporte y pégala en paredes, ventanas o techos, sin necesidad de herramientas, tornillos ni taladros. Sin complicaciones y apta para la pared.
- Ángulo de visión ópt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.