VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de montaje en pared para barra de sonido Sonos Beam Soportes de montaje compatibles con Sonos Beam- Fácil de instalar con kit de hardware
El paquete incluye:
1 soporte de montaje en pared.
4 tornillos de montaje en pared.
4 anclas.
2 tornillos para barra de sonido.
- ● Soporte de pared personalizado para Sonos Beam: el hermoso y elegante soporte de pared que hace que su dispositivo sea más atractivo, está especialmente diseñado para la barra de sonido Sonos Beam Gen 1, Sonos Beam Gen 2. (Nota: no es para Sonos Ray, Sonos Arc o cualquier otra marca de barras de sonido, confirma el número de modelo de la barra de sonido antes de comprar)
- Soporte de barra de sonido resistente: el material de alta calidad proporciona una estabilidad más excelente y garantiza una configuración sin vibraciones, puede brindarle una experiencia musical maravillosa. Dos robustos pernos de cierre bloquean de forma segura tu barra de sonido, la distancia de ajuste exacta entre dos puntos de montaje de la barra de sonido.
- Fácil acceso al puerto: El espacio posterior de este soporte de montaje de barra de sonido está diseñado para conectar cables a la barra de sonido, lo que permite una colocación conveniente para cables de alimentación, HDMI o cables Ethernet.
- Optimice su sonido: Debido a que la parte posterior de la barra de sonido es responsable del sonido envolvente, por lo que nuestro diseño de orificio de soporte será más adelante para garantizar que la barra de sonido y la pared mantengan una distancia, simplemente alinee los orificios de la barra de sonido y los orificios del soporte e instale, puede evitar demasiado cerca de la pared y conducir a una mala calidad de audio, para obtener una experiencia inmersiva.
- Ahorre espacio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.