VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ** esta funda de control remoto en la caja de soporte para TV, abre la caja de soporte para TV y saca la funda del mando a distancia ** Auswaur compatible con el Apple TV 4 4K Soporte de pared y funda de mando a distancia compatible con el Apple TV 4/Apple TV 4K El paquete incluye: 1 soporte de pared compatible con el Apple TV 4, 1 funda de control remoto negra, 2 tornillos, 2 anclajes de pared, 2 adhesivos de doble cara, modo de uso: 1. Marque la posición en la que debe instalarse el soporte y la distancia entre dos orificios en el soporte. 2. Con el taladro para taladrar, instala el soporte de pared. 3. Pon el soporte compatible con Apple TV en el soporte. Consejos: 1. Compatible con el Apple TV y el mando a distancia no incluidos. 2. El adhesivo es únicamente para fijar el soporte a la pared o a la parte posterior del televisor, se recomienda no usarlo en paredes mal pintadas y en paredes que dejan caer polvo o se despegan fácilmente. Se recomienda utilizar los anclajes de pared que vienen incluidos, ya que son resistentes y fiables.
SOPORTE DE PARED: El soporte de pared AUSWAUR te permite fijar tu Apple TV HD 4th o Apple TV 4K a la pared.
FUNDA DE CONTROL REMOTO: esta funda de silicona está diseñada específicamente para el Apple TV Siri Remote Control de segunda generación de 2021 y tercera generación de 2022. Simplemente coloca el mando a distancia en la funda. Se ajustará como un guante.
Fácil de instalar: se incluye todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared AUSWAUR. Es muy fácil de instalar. Simplemente coloque, inserte y conecte.
Ajuste perfecto: perfecto para televisores montados en la pared
Contenido: 1 soporte de pared compatible con el Apple TV HD 4/4K (compatible con el Apple TV de cuarta generación/solo de la gene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.