VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de pared para altavoz Sonos Move, negro,
compatible: el soporte de altavoz para Sonos Move, Move 2 está especialmente diseñado para adaptarse a la base de carga del altavoz, lo que permite una fácil instalación y un posicionamiento seguro para garantizar un montaje estable y una carga cómoda en todo momento. Este soporte de pared tipo repisa para Sonos Move, Move 2 es la solución perfecta para conectar y cargar el altavoz de forma segura, ahorrando espacio y tiempo y cargando el altavoz sin esfuerzo. (La base de carga y el altavoz no están incluidos).
- Proteja su altavoz: el soporte de pared metálico de alta resistencia sostiene el altavoz en su lugar de forma segura, lo que le permite colocarlo a la altura de escucha perfecta. Diseñado con una almohadilla de silicona, protege tu precioso altavoz de arañazos cuando entra en contacto con el soporte de pared. El soporte de pared evita que el altavoz se apoye contra la pared y lo protege de los posibles daños causados por las vibraciones de la pared.
- Para uso en interiores y exteriores: el soporte de pared para el altavoz Sonos Move 2, Move, es ideal tanto para instalaciones interiores como exteriores, ya que ofrece un sonido de alta calidad desde el altavoz dondequiera que vaya. Viene con accesorios para madera, ladrillo y hormigón, por lo que es adecuado para su instalación en casi cualquier lugar y para realizar actividades al aire libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.