VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Dos formas de montaje: los soportes de altavoz están diseñados para el altavoz inalámbrico Sonos Era 100. Viene con una extensión extraíble. Gracias a esta particularidad del diseño del soporte, puedes instalar el soporte del altavoz como soporte de pared o de techo para lograr la atmósfera de efectos de sonido propios de diferentes escenas.
Ángulo ajustable: este soporte de altavoz de pared puede encontrar fácilmente tu punto óptimo de sonido con una inclinación de 180° y un giro de 180° para disfrutar de una mejor experiencia de sonido. Consiga fácilmente el ángulo de escucha perfecto aflojando y apretando el tornillo lateral.
Fácil acceso: el espacio trasero de este soporte de montaje del altavoz reservaba la ranura para acceder fácilmente a todos los puertos y controles, sin bloquear la señal y sin necesidad de quitar el soporte del altavoz mientras se usa.
Seguridad y durabilidad: el método de montaje con rosca inferior permite sujetar el altavoz en su lugar de forma segura, lo que evita que el altavoz se balancee y se caiga. Este soporte de pared para Sonos era 100 está fabricado con un material de acero ultrarresistente y resistente, que proporciona un soporte máximo para altavoces de hasta 15 libras.
Montaje en 15 minutos: se incluyen las instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. Este soporte de altavoz se puede instalar en paredes de hormigón, montantes de madera individuales y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.