VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un colgador de pared de ukelele/banjo/mandolina para el hogar, la oficina y las salas de exposiciones.
Pon tu instrumento favorito en estas perchas de ukelele para pared. El colgador de ukelele es eficaz para evitar que el instrumento se caiga.
Este soporte para ukelele es el hogar seguro para tu instrumento.
Cómo instalar:
1. Taladre dos agujeros en la pared de acuerdo con la ubicación de montaje en la base.
2. Golpee el anclaje de paneles de yeso en los dos agujeros.
3. Montar el gancho.
4. Apriete los tornillos para asegurar la percha.
Nota:
① Este soporte de pared de mandolina no es adecuado para guitarras, guitarras eléctricas, bajos y otros pianos de amplio alcance.
② Confirma la estabilidad de la pared antes de la instalación.
③ Asegúrate de que el colgador Banjo esté correctamente organizado y apretado.
④ Para el método de instalación del colgador de ukelele, consulta la imagen principal de la página del producto.
Información del paquete:
- 1 base de nogal negro.
- 1 tubo de conexión de plástico.
- 1 colgador de ukelele de metal.
- 2 tornillos.
- 2 anclajes para paneles de yeso
- Madera dura de nogal negro: este soporte de pared para ukelele está hecho de madera de nogal negro de alta calidad y acero al carbono, este colgador para ukelele es duradero, resistente y puede soportar hasta 40 libras.
- ♫【 Amplia aplicación】Este soporte para ukelele es perfecto para ukelele, banjo, mandolina o cualquier otro instrumento de cuerda de cuello estrecho. El soporte para ukelele también es una gran idea de regalo para tus amigos que participan en la música o la actuación.
- Seguro y antideslizante: el acero al carbono de este soporte de pared para ukelele está envuelto en un tubo de goma de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.