VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ordena tu sala de estar con este pequeño soporte de pared ajustable para PC, CPU, caja de cable o consola de juegos. Diseñado para sujetar tus dispositivos de forma segura contra la pared, este soporte libera un valioso espacio en el escritorio o en el suelo, a la vez que mantiene tus dispositivos electrónicos fácilmente accesibles. Su diseño ajustable le permite personalizar el ángulo de visión y la posición para una comodidad y conveniencia óptimas. Fabricado con materiales duraderos, este soporte de pared puede soportar dispositivos con una capacidad de peso determinada (normalmente entre 10 y 15 libras o 4,5 a 6,8 kg). La instalación es sencilla, con todo el hardware necesario incluido. Ya sea que esté buscando organizar su oficina doméstica, su centro de entretenimiento o su instalación de juegos, este versátil soporte de pared ofrece una solución elegante y que ahorra espacio. Las dimensiones pueden variar, pero por lo general es lo suficientemente compacto como para caber en espacios reducidos y, al mismo tiempo, se adapta a una variedad de tamaños de dispositivos.
-【Soporte de pared ajustable】Adecuado para casi cualquier dispositivo de menos de 3,8 pulgadas de grosor, compatible con ordenadores pequeños (NUC, OptiPlex), consolas de videojuegos (Xbox 360, Xbox One, PS4), miniPC, torres de sobremesa de tamaño reducido, UPS y más.
-【Material de alta calidad】El soporte está hecho de acero de alta calidad, que es más resistente y duradero en comparación con otros materiales. Incorpora almohadillas de EVA antiarañazos en el interior, por lo que nunca rayará tu dispositivo.
-【Fácil instalación】: configuración sencilla con la tornillería incluida e instrucciones de montaje en paneles de yeso o montantes de madera.
-【Ahorra es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.