VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de TV de extensión de 37.4 pulgadas: este soporte de pared de extensión extra larga para TV puede extenderse 37.4 pulgadas desde la pared para cubrir más posiciones de visualización. Este soporte de TV de brazo largo se puede retraer 3 pulgadas a la pared para ahorrar espacio y un aspecto limpio. Es una opción ideal para colocar en esquina y puedes ver la televisión en cualquier lugar que desees.
- Soporte de TV de extensión de 37.4 pulgadas: este soporte de pared de extensión extra larga para TV puede extenderse 37.4 pulgadas desde la pared para cubrir más posiciones de visualización. Este soporte de TV de brazo largo se puede retraer 3 pulgadas a la pared para ahorrar espacio y un aspecto limpio. Es una opción ideal para colocar en esquina y puedes ver la televisión en cualquier lugar que desees.
- Compatibilidad versátil: este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas con patrones VESA que van desde 3.937 x 3.937 in (4 x 4 pulgadas) a 16 x 16 pulgadas y soporta hasta 77 libras. Comprueba el peso, el tamaño, el VESA y el acceso a la entrada antes de comprar.
- Optimiza la experiencia de visualización: el diseño giratorio de un solo perno es ideal para esquinas de pared. Le brinda la máxima flexibilidad en la colocación de su televisor para adaptarse a su entorno para una vista cómoda. El soporte puede girar a la izquierda o a la derecha 90°, se inclina hacia arriba 5°, se inclina hacia abajo 15° y tiene una capacidad de ajuste de nivel de pantalla de +3°/-3°.
- Instalación fácil y rápida: viene con instrucciones de instalación paso a paso claras, nivel de burbuja y kit de montaje estándar necesario. Se enviarán anclajes de hormigón por solicitud. NOTA: NO instale solo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.