VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para Blink Sync Module 2 Con el soporte compacto para módulo Blink de WDZREE y el cable corto personalizado, te deshaces del cable largo y feo. Limpio y ahorra espacio, este diseño portátil monta tu módulo de parpadeo donde quieras.
- 【Limpio y ahorra espacio】Con este soporte de salida compacto, la instalación de tu Blink Sync Module 2 es más limpia y ordenada que antes. Viene con cable corto personalizado y funciona con el enchufe de carga original. Se deshace del cable largo y feo y libera espacio, hace que tu hogar esté limpio y ordenado.
- 【Combinación precisa】Compatible con el módulo de sincronización Blink en blanco y negro 1/2, se adapta perfectamente a tus dispositivos. El diseño enchufable lo mantendrá estable en su lugar. El paquete incluye: soporte de pared de tomacorriente, cable de carga USB corto
- Seguro y estable: hecho de plástico duro de alta calidad, sostiene y protege tu Blink Sync Module 2 de forma estable con diseño de hebilla. No daña tu casa y controla Blink Indoor, Blink Outdoor, XT2, XT convenientemente. (El módulo Blink Sync 2 y el enchufe no están incluidos)
- Instalación flexible: el módulo de sincronización Blink 2 se monta en una toma de corriente en cualquier lugar de tu hogar. Se instala en cuestión de segundos, no requiere herramientas y taladrar en tus paredes. No tendrás necesidad de dejar espacio especialmente para este pequeño bloque. Te permite moverte de un lugar a otro fácilmente.
- 【Servicio al cliente】Si surge algún problema con los materiales o la mano de obra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la entrada ''Contactar con el vendedor'' en Amazon. Compre con confianza sabiendo que su inversión está cubierta. Esperamos su visita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.