VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de pared para monitor ARES WING que soporta de forma segura hasta 44 libras y admite monitores de hasta 49 pulgadas. El resorte de inclinación del cabezal optimizado permite un ajuste de inclinación más suave.
Este brazo para monitor de 49 pulgadas combina fuerza y estilo para mejorar el espacio de trabajo. Su fácil instalación en la parte superior elimina la necesidad de meterse debajo de los escritorios.
¡Maximice su vista, optimice su espacio!
-【Diseñado para monitores ultraanchos】El soporte de pared para monitores de ordenador ARES WING está diseñado con una estructura de inclinación superior que puede soportar cómodamente monitores ultra anchos de hasta 49 pulgadas, incluidos los monitores curvos 1000R. Su impresionante capacidad de peso de 44 libras puede alojar de forma segura sus monitores de 17 a 49 pulgadas en la pared. Si su monitor no tiene un orificio VESA, debe preparar un adaptador de montaje VESA.
-【Flexibilidad y capacidad de ajuste totales】Este soporte para monitor de pared brilla por su excelente flexibilidad y facilidad de ajuste. Cuenta con una inclinación de +50° a -20°, un giro de 180°, una rotación de 360°, un rango de altura ajustable de 10 pulgadas y una extensión máxima del brazo de hasta 23,9 pulgadas. Estas características te permiten personalizar tu postura de forma ergonómica, aliviando así la tensión en el cuello y la espalda, proporcionando una experiencia d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.