VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Disfrute de la libertad de colocar su televisor de pantalla plana exactamente donde lo desee con el soporte de montaje de AENTGIU!
Hecho de acero macizo para mayor durabilidad y resistencia a los arañazos, este robusto soporte puede soportar hasta 110 libras y cuenta con un estilo de colgado que no requiere ningún perno.
Perfecto para oficinas, salas de cine en casa, aulas y mucho más, este práctico soporte está diseñado para pantallas planas que se adaptan a pantallas de 26 a 55 pulgadas con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 600 x 400 mm.
El soporte para TV AENTGIU sin montantes ha sido diseñado para ofrecer la máxima funcionalidad. Se proporcionan todos los accesorios e instrucciones necesarios para una instalación rápida y sin complicaciones para montar tu televisor en poco tiempo.
- SOPORTE DE PARED PARA TV SIN TACOS: no se requieren montantes de pared para su instalación, evite la molestia de encontrar montantes, el soporte para TV sin montantes de AENTGIU tiene capacidad para televisores de 26 a 55 pulgadas, puede soportar hasta 80 libras en paredes de yeso y 110 libras en bloques de madera u hormigón. Perfil bajo: se extiende solo 1 pulgada de distancia de la pared para que no quede espacio y tenga una apariencia limpia, y puede inclinarse hasta +5 grados.
CONSTRUCCIÓN DE ACERO MACIZO: hecha de acero pesado para una resistencia confiable. Mantenga sus costosos equipos seguros y protegidos con este soporte fiable que ha sido sometido a tres pruebas de resistencia para soportar hasta 110 libras. Cable de seguridad incluido
- COMPATIBILIDAD: este soporte se adapta a pantallas de 26 a 55 pulgadas con orificios de montaje VESA de 100 x 100 mm a 600 x 400 mm (los patrones de montaje VESA son las distan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.