VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elevador de teclado antideslizante y seguro
- Diseño ergonómico: el soporte de teclado acrílico con ángulo y altura ergonómicos que harán que tu muñeca esté cómoda. El elevador de teclado inclinado con reposamuñecas elimina la tensión de las muñecas, antebrazos y codos debido a las largas horas de trabajo frente a la computadora.
- Dimensiones y aviso: retira la película protectora después de recibir el artículo antes de usar. 16.85 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 1.63 pulgadas de alto, el soporte para teclado para escritorio es compatible con la mayoría de los teclados estándar de computadora. El reposamuñecas mide 17.3 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho. La altura de 0.62 a 0.94 pulgadas del soporte ergonómico para teclado de computadora es un ángulo adecuado para tu muñeca.
- Soporte de teclado resistente con reposamuñecas: este soporte para teclado de computadora está hecho de acrílico bien hecho, resistente y duradero, acabados suaves y pulidos. La almohadilla de muñeca adopta espuma viscoelástica suave y transpirable, es un trabajo desde casa, artículos esenciales de oficina que ofrecen apoyo adicional y comodidad para tu muñeca.
- Base de silicona antideslizante: la tira de silicona en la parte inferior posterior de la bandeja del teclado mantiene tu teclado en su lugar sin deslizarse mientras escribes y protege tu mesa de oficina en casa. La muñeca del teclado ha diseñado una parte inferior de goma antideslizante para agarrar la película de escritorio, proporcionando estabilidad para su funcionamiento.
- Buen servicio posventa: Laborio se compromete a diseñar y vender productos ergonómicos para satisfacer las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a resolver problemas. Ofrecemos un servicio al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.