VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El Spot para Google WIFI fue diseñado en EE. UU. por un inspector de viviendas que sabe lo importante que es combatir el desorden de cables en nuestras vidas cada vez más conectadas. El Spot para Google WIFI es una forma sencilla y fácil de instalar tu sistema en las mejores ubicaciones y crear balizas como los demás enrutadores del mercado.
- Tenga en cuenta que esta versión funciona con la versión original con el conector rectangular. Si tienes el nuevo enchufe redondo (desde otoño de 2020 hasta la actualidad), consulta nuestra versión pro (segunda imagen y enlace a continuación), ¡que funciona con ambas versiones!
- Ahora, cualquier toma de corriente abierta en tu hogar o negocio puede convertirse en una baliza WiFi de Google, lo que simplifica mucho la configuración de tu red.
- El Spot para Google WiFi utiliza el cable que viene con el router y lo envuelve perfectamente alrededor de nuestro «organizador de ranuras para cables» patentado. Se
puede mover fácilmente de una habitación a otra, a diferencia de todos los demás soportes del mercado, que requieren una colocación permanente.
- Los puertos laterales y posteriores están abiertos para instalar los cables de datos si se desea, o simplemente utilizarlos como una baliza independiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.