VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Este soporte para monitor es ideal para tu monitor, portátil, televisor, impresora, fax, altavoz, electrodomésticos de cocina y consolas de juegos!
Amplio
rango de uso: este gran soporte es ideal para monitores, ordenadores portátiles y televisores, ya que eleva la pantalla para una mejor visibilidad y una mayor comodidad.
Uso extensivo:
al levantar la pantalla o los monitores correctamente, mi soporte puede ayudar a reducir la tensión y las molestias en el cuello y la espalda que pueden provocar estar sentado inmóvil durante largos períodos de tiempo.
Compatibilidad
perfecta para monitores de ordenador, televisores, dispositivos de streaming, equipos audiovisuales, impresoras y mucho más.
Personalidad de diseño
Le permite maximizar el espacio existente en el escritorio y es lo suficientemente ancho como para que un teclado pueda deslizarse por debajo.
- MADERA MACIZA SELECCIONADA: este elevador para computadora está hecho de madera maciza seleccionada con una textura hermosa, duradera y resistente a la humedad.
- COMPLETAMENTE ENSAMBLADO Y CON UN FUERTE SOPORTE: sin instalación, el soporte de madera para monitor de escritorio está completamente ensamblado. La estructura es simple pero el rodamiento es fuerte.
- Duradero y estable: los eslabones Mao en forma de espiga están hechos a mano con un diseño artesanal tradicional. La estructura del soporte de escritorio es bonita y estable, se monta sin problemas ni clavos.
- TINTE A BASE DE ACEITE VEGETAL: el elevador del monitor presenta un color natural, madera transparente, un brillo distintivo e inofensivo.
- PANTALLA ELEVADA: eleve su monitor, ordenador portátil, pantalla/impresora hasta una altura de visualización cómoda. Sus ojos ayudan a reducir la fatiga ocular y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.