VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para monitor Zimilar, elevador de monitor de ordenador portátil de 2 niveles para pantalla de PC, iMac, pantalla de madera de escritorio con organizador de almacenamiento para oficina en casa,
compañero de oficina ergonómico: con un diseño ergonómico, el soporte de monitor Zimilar eleva la pantalla del monitor a un nivel cómodo para los ojos (aproximadamente 5.3 pulgadas) para reducir el dolor en la espalda, el cuello y los hombros y ahorrar espacio en la estación de trabajo. Sea su compañero de oficina perfecto, Zimilar lo ayudará a trabajar de manera eficiente.
- Multiusos: el elevador de monitor de 2 niveles es adecuado para la mayoría de los dispositivos con una plataforma de 16,5 x 9 pulgadas, incluidos monitores o pantallas de PC, ordenadores portátiles, impresoras, máquinas de fax, altavoces, teléfonos, monitores de TV, etc. Perfecto para la sala de estudio doméstica, la oficina, la sala de estar, el aula o la sala de reuniones.
- Ahorra espacio: ¡deshazte de los escritorios desordenados! Los elevadores de monitor de 2 niveles proporcionan más espacio de almacenamiento para mantener su estación de trabajo organizada y ordenada. Puede almacenar muchos artículos de oficina, como libros, cuadernos, auriculares, baterías externas, papel, etc.
- Material duradero: el soporte de escritorio para ordenador está hecho de material MDF de alta calidad para un uso duradero. La plataforma duradera de cartón grueso puede satisfacer sus necesidades diarias para guardar la mayoría de los dispositivos de oficina. La capacidad máxima de carga es de 44 libras.
- Fácil de configurar y limpiar: el soporte para monitor Zimilar de 2 niveles es fácil de montar en pocos minutos. Viene con un manual de instalación y ¡no te preocupes po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.