VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de micrófono Stage Rocker ajustable de perfil bajo, fondo, bajo (kick/bateri/mesa), altura ajustable, brazo telescópico de 15.75 pulgadas, soporte de cable con clip, alimentado por Hamilton (SR610111), altura ajustable
: el soporte de micrófono de sobremesa Stage Rocker está diseñado para subir o bajar la altura para diferentes propósitos. El mecanismo de ajuste con mango en T te permite ajustar la altura de aproximadamente 16,54 a 20,87 pulgadas (desde la parte inferior de la pata hasta las roscas metálicas del micrófono con un ángulo de 45 grados). Viene con un embrague fiable y de cierre rápido de acero revestido en el punto medio. El diseño ergonómico del embrague permite ajustarlo y colocarlo a la altura óptima para una máxima comodidad durante el uso.
- Base sólida y pesada: cuenta con una base fundida a presión de alta resistencia, que proporciona un equilibrio y una estabilidad precisos para el bombo y el soporte del micrófono del amplificador. También cuenta con una base de acabado negro con recubrimiento en polvo pesado, que es resistente a los arañazos. Con nuestro diseño preciso, la base de acero de alta calidad bien hecha podría evitar que se derrumbara. La base también viene con patas antideslizantes en la parte inferior para absorber las vibraciones y lograr estabilidad y equilibrio.
- Brazo extensible - Con el brazo extensible, el soporte Stage Rocker te permite ajustar la al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.