VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de micrófono de escritorio InnoGear
¡Mejore su experiencia de grabación con nuestro soporte de micrófono de escritorio! La solución perfecta para garantizar que su micrófono permanezca estable y seguro en su escritorio. Nuestro soporte de micrófono de escritorio incluye todos los accesorios que necesitas para grabar, como un soporte flexible para micrófono, un soporte amortiguador, un filtro antipop de doble capa y un adaptador de tornillo de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas. El soporte para micrófono InnoGear sujetará tu micrófono de forma segura y sin rasguños, lo que lo hace universalmente compatible con casi todos los micrófonos de grabación. Clip de
micrófono universal El clip
de micrófono admite un ajuste de 180 grados, lo que te permite configurar fácilmente el ángulo deseado para tu micrófono.
Se adapta perfectamente a micrófonos dinámicos como el Shure SM58, el Shure SM48, el Samson Q2U, el Shure PGA48, el ATR2100x-USB, el AT2005USB, etc. Filtro pop de ángulo libre El cuello de cisne se puede ajustar 360° en todas las direcciones.
Ajusta libremente el ángulo para crear una voz ideal, ya que el filtro pop de doble capa bloquea eficazmente las ráfagas de aire y elimina los molestos silbidos y cebos, lo que garantiza un efecto de grabación nítido.
Soporte amortiguador actualizado El soporte amortiguador
fabricado con calidad es adecuado para los micrófonos Hyper X QuadCast, AT2020, A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.