VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuerte compatibilidad: soporte de micrófono de piso con brazo para Blue Yeti, Yeti Nano, Snowball, Shure MV7/SM7B, Razer Seiren mini y la mayoría de los otros micrófonos.
- Base estable y brazo de pluma resistente: en comparación con otros trípodes, la base cuadrada pesada del soporte del micrófono pesa 6.6 libras, lo que es más estable y tiene una mayor capacidad de carga. Brazo de brazo resistente con resortes extra fuertes que proporcionan apoyo adicional, evita que el micrófono se caiga accidentalmente y reduce eficazmente los ruidos y vibraciones.
- Altura ajustable: la altura de este soporte de suelo para micrófono es ajustable de 26.7 a 67.7 pulgadas, fácil de mover sin ocupar espacio en el escritorio. El soporte de micrófono perfecto para usar en el suelo para juegos, salas de grabación, tocar guitarra, canto de piano, transmisiones en vivo, podcasts, etc.
- Aplicabilidad: este juego de brazo de micrófono incluye tornillos de 3/8 a 5/8 pulgadas, tornillo de 3/8 a 1/4 pulgadas y adaptador de clip de micrófono para adaptarse a la mayoría de micrófonos. El soporte de micrófono puede funcionar perfectamente con Blue Yeti, Blue Yeti Nano, Blue Snowball, Shure MV7/SM7B, Razer Seiren mini y la mayoría de los otros micrófonos.
- Filtro de doble estallido: ángulo de 360° giratorio a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento. El filtro pop de doble pantalla bloquea eficazmente las explosiones de aire y elimina los temidos sonidos de silbido y ciseo para lograr una calidad de sonido perfecta.
- Kit completo de soporte para micrófono: el paquete incluye todo lo necesario para grabar o transmitir en estudio, 1 base de metal, 3 varillas de soporte, 1 brazo plegable, 1 clip de micrófono, 1 filtro pop, 2 tornillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.