VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. InnoGear Soporte de micrófono de escritorio, soporte de micrófono de mesa ajustable mejorado con clip de micrófono y tornillo macho de 5/8 pulgadas a 3/8 pulgadas hembra para chispa de bola de nieve
- Mayor diámetro de la base y peso más pesado: mejorado con una base de metal resistente que mide 5.12 pulgadas de diámetro y pesa 1.85 libras, el soporte del micrófono garantiza la estabilidad y la protección de la superficie con cuatro almohadillas antideslizantes.
- Altura ajustable: ajuste sin esfuerzo la altura del soporte de micrófono de escritorio de 10.6'' a 15.4'' con una perilla atornillada segura, proporcionando una estabilidad superior en comparación con las perillas a presión propensas a aflojarse con el tiempo. Esto asegura que el soporte del micrófono del brazo mantenga su altura sin deslizarse hacia abajo.
- Capacidad de carga mejorada: el material de metal de alta calidad garantiza una excelente capacidad de carga de hasta 3.3 libras, en comparación con otras de capacidad de carga máxima de 2.2 libras, el soporte de micrófono InnoGear permite un posicionamiento silencioso y sin problemas, crucial para grabaciones en vivo.
- Fuerte compatibilidad: con un adaptador de 3/8'' a 5/8'', el soporte de micrófono de escritorio es compatible con Blue Yeti, Blue Yeti Pro, Blue Snowball, HyperX QuadCast, SoloCast, Fifine, AT2020, Razer Seiren X y otros micrófonos. El paquete también viene con un clip de micrófono con un diámetro máximo de 1.26'', compatible con micrófonos dinámicos como Shure SM58, Shure SM48, Samson Q2U, Shure PGA48, etc.
- Portátil y conveniente: fácilmente transportable y fácil de instalar, cabe en una bolsa para portátil sin ocupar mucho espacio. Ideal para conferencias, iglesias y lugares públicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.