VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de micrófono de escritorio de alta resistencia InnoGear Mejore su configuración de grabación y rendimiento con el soporte
de micrófono de escritorio de alta resistencia InnoGear, diseñado para brindar una estabilidad y versatilidad superiores. El soporte cuenta con una base gruesa de color negro con recubrimiento en polvo y una junta de goma para absorber las vibraciones y garantizar que el micrófono se mantenga estable y equilibrado. Ideal para colocar micrófonos de bombo y amplificador, este soporte proporciona una estabilidad inquebrantable, lo que te permite concentrarte en el sonido sin preocuparte de que el soporte se tambalee.
El brazo extensible ofrece una capacidad de ajuste sin igual, lo que te permite modificar la longitud y el ángulo para lograr una posición perfecta del micrófono. Capaz de soportar hasta 2,0 kg (4,4 libras) cuando está extendido hasta la mitad, maneja fácilmente micrófonos como el Blue Snowball y el Blue Yeti. El adaptador de rosca hembra a 5/8 pulgadas macho incluido garantiza la compatibilidad con una amplia gama de modelos de micrófonos. Además, la altura del soporte se puede ajustar de 11 pulgadas a 15,8 pulgadas con un embrague fiable, lo que proporciona la máxima comodidad y conveniencia tanto si está sentado como de pie.
Diseñado con flexibilidad y amplia compatibilidad, este soporte es perfecto para retransmisiones, podcasts y actuaciones en directo. T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.