VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca confiable.
Los fabricantes de Bilione se han comprometido a proporcionar a los consumidores productos de calidad y servicios satisfactorios, y mejorar los productos de acuerdo a las necesidades del cliente, con el objetivo de proporcionar a los clientes las mejores soluciones y una mejor experiencia de compra. Cualquiera de tus sugerencias son los mejores regalos para nosotros.
Excelente calidad.
No es solo un soporte para micrófono, sino también un soporte para teléfono celular, solo necesitas cambiar el clip para disfrutar lo que quieras. Viene con un adaptador de metal universal adicional de alta calidad que se puede utilizar para múltiples propósitos.
Fuerte y estable.
Hecho de material de metal para hacerlo más fuerte y para un apoyo resistente. Fácil de transportar y es fácil fijar micrófonos o teléfonos celulares.
Especificaciones:
\t- Material: Metal y plástico de alta calidad.
\t- Altura ajustable: De 10 a 14.5 pulgadas.
\t- Diámetro de la base redonda: 4.52 pulgadas.
\t- Color: Negro.
\t- Peso: 1.1 libras.
Aviso.
Coloca el adaptador de metal fuera del alcance de los niños para evitar la asfixia.
Coloca la caja correctamente después de cada uso.
- Multifunción: el soporte para micrófono de escritorio también se puede utilizar como un soporte de teléfono celular reemplazando el clip. La caja también contiene un adaptador de metal universal adicional de alta calidad que puede ser compatible con Blue Yeti Snowball y otros micrófonos, y tiene múltiples usos para los soportes amortiguadores.
- Más estable: La base redonda con el diseño de base pesada pesa 1.02 libras y no se derribará fácilmente. El tubo de metal es más fuerte que el tubo de plástico normal y soporta fácilmente micrófonos pesados.
- Muchos usos:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.