VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Sigues sin poder instalar la base del soporte debido a un problema con la mesa?
¿Todavía te molesta el reducido espacio que ocupa la base del soporte de montaje en mesa?
¿Sigues chocando debido a que la base se sacude o se rompe?
Este soporte de pared para micrófono puede satisfacer perfectamente tus necesidades.
¿Por qué elegir este soporte?
Soporte de pared, se instala en la pared, sin tener en cuenta si la mesa se puede instalar o si el espacio es pequeño.
De este modo, ya no tendrá la dificultad de elegir y libere la libertad de su escritorio.
Material de aleación de aluminio, para que no se rompa fácilmente. El diseño triangular hace que sea muy estable para sostener el brazo del micrófono sin temblar.
El tornillo de bloqueo del soporte está especialmente diseñado para el mango, que se puede torcer directamente, por lo que es más cómodo de usar.
Permite instalar o desmontar el soporte en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡sin el engorroso destornillador!
La íntima junta de esponja y la carcasa de plástico integrada protegen la pared, protegen el producto y protegen el soporte del micrófono.
El soporte de pared para micrófono no solo es adecuado para el soporte de micrófono, sino también para otros productos de soporte, como el soporte de teléfono móvil y el soporte de luz.
Los productos de soporte para micrófono de montaje en pared incluyen:
1 placa redonda de montaje e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.