VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. InnoGear, soporte de brazo tijera ajustable de estudio con suspensión para micrófono Blue Snowball
- Brazo de micrófono de posición libre: Este soporte de micrófono profesional es totalmente ajustable en todas las partes con rotación de base de 360° para una extensión de 135° hacia adelante y hacia atrás, eje de brazo de 180° para movimiento hacia arriba y hacia abajo, y adaptador de metal de 270° para colocar libremente los micrófonos. Se puede plegar y empujar fácilmente para ahorrar espacio cuando está inactivo y tirar de él hacia atrás para su uso.
- Vida útil prolongada: a diferencia de otros soportes de micrófono que tienen una perilla en el eje del brazo que se interpone en el camino y causando deformación del resorte. El soporte de micrófono mejorado InnoGear tiene este problema perfectamente resuelto con un diseño único para prolongar la vida útil de los resortes y el soporte en sí.
- Sólido y resistente: material de acero de alta calidad con resortes súper fuertes y orificio de posicionamiento adicional que garantiza una excelente capacidad de carga de 3.3 lb/1.5 kg, en comparación con otros de 2.2 lb/1.0 kg. El soporte de brazo InnoGear proporciona un posicionamiento silencioso y sin esfuerzo del micrófono, lo que es vital en situaciones de grabación en vivo.
- Compatibilidad de borde de escritorio: la abrazadera de escritorio está diseñada específicamente para sujetar de forma segura bordes cuadrados de hasta 2 pulgadas de grosor, asegúrese de que el borde de su escritorio sea plano y no inclinado ni curvado para una funcionalidad óptima.
- Compatibilidad del micrófono: Este soporte de brazo de micrófono permite diversidad y compatibilidad, ya que viene con un clip de micrófono estándar para adaptarse a micrófonos din
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.