VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Marca confiable: los fabricantes de BILIONE se han comprometido a proporcionar a los consumidores productos de calidad y servicios satisfactorios, y a mejorar los productos de acuerdo con las necesidades de los clientes, con el objetivo de brindarles las mejores soluciones y una mejor experiencia de compra. Cualquiera de tus sugerencias es el mejor regalo para nosotros.
- Combinación de varios accesorios -Compatibilidad universal: el brazo de micrófono BILIONE está equipado con un adaptador de tornillo estándar de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas, que es compatible con Blue Yeti, Snowball, HyperX QuadCast, Solocast, K669B, AM8 y una amplia gama de micrófonos de tamaño estándar.
- Soporte de micrófono versátil: diseñamos la abrazadera de mesa con un orificio adicional para permitir la fijación horizontal y vertical del brazo del brazo, lo que le brinda una amplia gama de escenarios de instalación. Las abrazaderas de escritorio con protección de espuma se enganchan fácilmente a cualquier superficie plana de hasta 1,7 pulgadas de grosor.
- Amplias aplicaciones: puedes cambiar los accesorios para adaptarlos a diferentes tipos de micrófonos. El soporte para micrófono es compatible con muchos tipos de micrófonos, como la mayoría de los micrófonos dinámicos vocales, los micrófonos de mano y los micrófonos USB. El soporte amortiguador (no apto para el Blue Yeti), fabricado con materiales de primera calidad, cuen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.