VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de brazo de micrófono de metal proporciona estabilidad y protección resistente para tu micrófono de podcast, ya sea que estés jugando, podcasting, grabación o transmisión. (El micrófono no está incluido)
- EXTREMA ESTABILIDAD: El diseño de perfil bajo de este brazo de micrófono permite un centro de gravedad más bajo del brazo del micrófono, lo que mejora drásticamente la estabilidad. Garantiza que la posición del micrófono sea fija y sin cambios, sin sacudidas ni cambios, incluso durante un manejo intenso, lo que le proporciona grabaciones claras y sin ruido. Perfecto para juegos, podcasting, grabación y transmisión.
- Ajuste de altura flexible: ambos brazos pueden girar 360°. El brazo con el micrófono adjunto también puede oscilar hacia arriba y hacia abajo 180°. No importa dónde se engancha la base del micrófono, puedes ajustar el micrófono a la posición que desees. Se adapta a todas las mesas de menos de 2.8 in de grosor.
- Reduce la perturbación visual: la forma de perfil bajo no se destacará en tu área de trabajo o juego, y el brazo del soporte se extiende por la parte inferior de la pantalla de tu computadora. La parte inferior del brazo también oculta y asegura el cable del micrófono. Reduce las distracciones de la línea de visión, lo que te permite centrarte más en tu contenido de trabajo o entretenimiento.
- COMPATIBLE: Este escritorio con soporte de micrófono viene con un adaptador de 3/8 '' a 1/4 '' y adaptador de 3 x 8 '' a 5/8 ''. La capacidad de carga máxima es de hasta 4.4 lbs, compatible con la mayoría de los micrófonos o soportes de choque de micrófono en el mercado. Compatible con la mayoría de los soportes de choque de micrófono o micrófono en el mercado. Conveniente para llevar y almacenar cuando sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.