VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con: el soporte de madera para el altavoz Homepod 1 y Homepod 2 hace que tu altavoz sea más elegante. Las patas de madera del trípode y el marco de metal resistente sujetan de forma segura el altavoz HomePod de 1ª y 2ª generación en su lugar, lo que garantiza una experiencia estable y sin preocupaciones sin deslizamiento o caídas accidentales.
Función de protección: el soporte de madera para altavoz de escritorio para HomePod (2ª generación) tiene almohadillas de silicona suaves en la parte inferior de las patas de madera que pueden evitar que el altavoz se deslice, y también puede evitar arañazos en el escritorio. Además, las patas de madera maciza sostienen tu altavoz para evitar que el agua dañe el altavoz.
Moderno y ordenado: viene con cubierta de altavoz a prueba de polvo para Homepod de 2ª generación, que puede decorar bien tus altavoces, haciendo que tus altavoces se vean únicos y hermosos. Además, puede proteger tus altavoces del polvo que puede mantener tus altavoces neotéricos y ordenados.
Mejor sonido: poner el altavoz directamente en el escritorio afectará la calidad del sonido, te traerá una mala experiencia. Utiliza el soporte de altavoz de madera para el segundo altavoz inteligente Homepod para apilar tu altavoz, la textura del sonido se puede mejorar para que puedas disfrutar de la voz envolvente de 360°. El soporte de altavoz de madera para el segundo altavoz Homepod es compacto y portátil, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar a cualquier lugar. Es un diseño simple, elegante, seguro y resistente para usar en la oficina, sala de estar, estudio y otras ocasiones.
Fácil de instalar: viene con todos los accesorios que necesitas (1 soporte de metal + 3 patas de madera + 1 kit de tornillos), so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.