VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vive Soporte de manguera CPAP para cama, colgador de manguera CPAP con abrazadera, accesorios de sujeción de tubos de soporte CPAP para evitar fugas y enredos del tubo - BiPAP, máscara de C-Pap,
- Elimina los tubos enredados: evita que los tubos retorcidos y enredados, el soporte de manguera Vive CPAP sostiene de forma segura tu tubo CPAP hacia arriba y fuera del camino para un mejor descanso. El soporte de manguera elimina el tirón y tirones constantes de tu máscara para que puedas dormir sin interrupción.
- Diseño flexible para un fácil posicionamiento: construido con una aleación duradera, el soporte de manguera CPAP es flexible, lo que le permite colocar la abrazadera del soporte en la mejor posición para su estilo de sueño. El brazo flexible mide 41 pulgadas de longitud para un posicionamiento óptimo y es ligero para una fácil portabilidad.
- Abrazadera de manguera segura: la abrazadera del soporte de manguera CPAP sujeta de forma segura la manguera estándar y delgada hacia arriba y fuera del camino para que pueda descansar más fácilmente. La abrazadera gira para un posicionamiento óptimo y también está forrada con un material suave y antideslizante.
- Opciones de montaje versátiles: instale fácilmente en una cabecera, marco de cama, mesita de noche o mesa auxiliar con la abrazadera versátil. La abrazadera de mesa está forrada con un material antideslizante para evitar que se deslice y se ajusta fácilmente para adaptarse a cabeceras y mesas de hasta 3.3 pulgadas de grosor.
- Aprobado por HSA/FSA y garantía viva: Elegible para la compra con fondos de ahorros para la salud o cuenta de gastos flexibles. Además, disfruta de la garantía incondicional de 30 días de Vive para mayor confianza en tu compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.