VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte TARION para cámaras de teléfono móvil, soporte de 51 pulgadas para fotografía, trípode, soporte para teléfono móvil, ligero y plegable, trípode de viaje para grabar vlogs, videografías y filmación TLS-01,
ligero y portátil: pesa solo 1,08 libras y se pliega hasta un tamaño compacto de 15 pulgadas, el ligero soporte de luz del teléfono es fácil de transportar y configurar, lo que lo hace perfecto para tomar fotografías sobre la marcha y ajustar rápidamente la iluminación.
- Capacidad de carga sólida: con una gran capacidad de carga de 22 libras, las patas de hierro del soporte de iluminación portátil están diseñadas con una estructura de soporte robusta que permite ajustes de ángulo versátiles y una estabilidad confiable incluso al manipular equipos pesados.
- Altura ajustable: este soporte de lámpara ajustable puede ampliarse de 15 a 51,2 pulgadas gracias a sus 4 secciones telescópicas. Puede fijar fácilmente la altura deseada con la perilla para ajustarlo de forma segura. La estructura del pomo inferior garantiza una configuración firme y estable, que se adapta a diferentes escenarios de grabación, y es especialmente ideal para uso en exteriores, viajes, retransmisiones en directo y grabación de vídeo.
- Interfaz universal de 1/4 pulgadas: compatibilidad versátil: equipado con una interfaz estándar de 1/4 de pulgada, nuestro trípode con soporte de luz es universalmente compatible con una amplia gama de dispositivos, como luces anulares, soportes para teléfonos, cámaras, reflectores y más.
- Solución versátil y portátil: el equilibrio perfecto entre un diseño ligero, una construcción robusta y un fácil ajuste de altura convierte a este soporte de luz compacto en una herramienta indispensable para los creadores de contenido, f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.