VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMZZ Respaldo ajustable para violín de madera maciza – plegable, para violines de 3/4 y 4/4, violas de 12 y 13 pulgadas, soporte cómodo
- Totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de violines y violas: el reposabrazos AMZZ es totalmente ajustable en altura y ángulo, proporcionando un ajuste personalizado para violines de 4/4 y 3/4, así como violas de 12 a 13 pulgadas. Está diseñado para mantenerse en su lugar de forma segura en el hombro, eliminando la necesidad de presión excesiva de la barbilla, asegurando una posición de juego estable.
- Acolchado de espuma ultrasuave para comodidad durante todo el día: fabricado con acolchado de espuma extra grueso de primera calidad, este reposamanos ofrece comodidad y apoyo inigualables. El material suave de alta densidad evita molestias y dolor durante sesiones de práctica prolongadas, lo que te permite concentrarte en tu rendimiento durante horas sin ninguna distracción.
- Patas de goma de silicona duraderas para un agarre seguro: equipado con pies de goma de silicona antienvejecimiento de alta calidad, este reposabrazos proporciona un agarre fuerte sin dañar la superficie de tu violín. La excelente elasticidad de los pies garantiza una sujeción segura mientras evita que el resto se resbale, por lo que puedes jugar con confianza.
- Diseño ergonómico para un ajuste natural del hombro: la barra curvada del reposabrazos AMZZ garantiza el máximo contacto con el cuerpo para una mejor estabilidad y comodidad. La forma ergonómica se adapta perfectamente a la curva natural del hombro, mejorando tu experiencia de juego general reduciendo la tensión y promoviendo una mejor postura.
- Hecho a mano de madera de arce de alta calidad para mayor durabilidad: cada reposabrazos está cuidadosamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.