VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Tipo de artículo: soporte de hombro para cámara
Modelo: SR-500
Material: ABS + fibra de vidrio KK6+
Color: negro
Carga máxima: 6 kg
Peso: aproximadamente 1073 g
Tamaño del paquete: aproximadamente 39 x 16 x 12 cm/15,35 x 6,30 x 4,72 pulgadas
Lista de paquetes: 1 soporte de hombro para cámara, 1
bolsa de transporte, 1
correa de hombro, 1 soporte, 1 placa de
conexión, manos libres y estable: 15,35 x 35 x 4,72 pulgadas Estabilizador de cámara con soporte para hombros de 6,30 x 4,72 pulgadas con hombreras para adaptarse a la mayoría de las cámaras y videocámaras, tipo soporte de hombro para operar con manos libres y reducir la fatiga del brazo, construcción estable para evitar vibraciones, ideal para producir vídeos fluidos sin esfuerzo.
- AJUSTABLE Y FLEXIBLE: correa de seguridad ajustable para ajustar la longitud según la circunferencia torácica individual y proteger el cojinete de los hombros contra el deslizamiento, ángulo ajustable de 2 puntos de apoyo (hombro y pecho) para adaptarse a diferentes figuras y botones giratorios para girar el ángulo de tiro. Sujétala firmemente a la espalda para brindar el máximo apoyo a la cintura y al hipogastrio.
- Y CÓMODAS: hechas de material ABS sólido, estable y para una larga vida útil, las hombreras brindan comodidad y estabilidad, son fáciles de usar, ajustar y quitar. Son cómodas al contacto y previenen los moretones, perfectas para un uso prolongado. Lo suficientemente fuertes como para soportar cámaras y videocámaras profesionales pesadas y otros dispositivos de video.
- LIGERO Y PORTÁTIL: ligero, elimina el estrés y la fatiga, y es una buena ayuda para que los amantes de la fotografía produzcan imágenes y vídeos de alta calidad. Bolsa fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.