VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suelo de soporte de guitarra ideal: este soporte de guitarra de piso cuenta con una posición más alta desde el suelo. No te preocupes más por si las insturments golpean el suelo. Los pies antideslizantes están diseñados para mantener el soporte resistente en el suelo. Es una opción segura e ideal para guardar tus guitarras en casa, sala de música y estudio. Bonito y ahorra espacio.
- Sujeta diferentes insturments verticalmente, incluyendo guitarras acústicas, eléctricas, bajo, ukelele y banjo.
- El soporte de guitarra Elerator garantiza la seguridad de tu instrumento. Para mantener mejor tu instrumento en una situación segura, el tubo de metal inferior del soporte para guitarra está cubierto por espuma suave, que no dejará marcas en tu instrumento y protege tus instrumentos de arañazos.
- Compuesto de metal de alta calidad y madera dura y gruesa. El estante de almacenamiento puede ayudarte a mantener el reproductor de discos de vinilo, discos de vinilo, álbumes, afinador de guitarra, amplificador de guitarra y accesorios de guitarra. Combinando el soporte de almacenamiento de 3 niveles, tiene dos opciones para instalar los soportes de guitarra. Más comodidad y disfrute.
- Las piezas preetiquetadas y las instrucciones claras en inglés permiten una configuración rápida de este sistema de almacenamiento de guitarra, no se necesitan herramientas adicionales.
- Los estantes de madera recubiertos de melamina resisten la humedad y los arañazos (limpiar con un paño húmedo). Los niveles de malla metálica abiertos minimizan la acumulación de polvo, asegurando un mantenimiento de bajo mantenimiento.
- El estante de guitarra industrial vintage no solo es ideal para estudios de música, sino también como decoración del hogar para mostrar instr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.