VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuelga tus baratijas favoritas, como recuerdos, en el marco curvo de hierro sobre el soporte para adornos, para añadir un toque de sabor y llenar tu vida de belleza estética. Con la ayuda del estante con forma de globo de cristal, puedes ser tan creativo como quieras y colgar pequeños faroles y otros adornos en ellos para realzar el ambiente festivo y mucho más. Especificaciones: material: hierro. Color: negro. Tamaño: aproximadamente 11 pulgadas de alto y 4,8 pulgadas de diámetro de la base. El paquete incluye: 1 soporte para adornos (bola de cristal no incluida). Notas: se ha medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Las partes puntiagudas están incluidas, los niños deben ir acompañados de adultos.
- SOPORTE ESTABLE PARA MACETAS - Hecho de hierro de alta calidad, resistente y duradero. La base redonda de madera mantiene tu adorno estable y seguro, no se tambalea ni se cae (nota: no incluye la bola de cristal).
- TAMAÑO ADECUADO: nuestro soporte para colgar de primera calidad mide aproximadamente 9 pulgadas de altura total, con una base redonda de 4.9 pulgadas de diámetro. Ideal para plantas aéreas, suculentas, globos de cristal, etc.
- Combina con varios adornos - El diseño en forma de semiarco hace que este colgador sea artístico y adecuado para cualquier decoración colgante pequeña. Perfecto para terrarios, bolas de brujas, adoquines de cactus, bolas de cristal y otros objetos decorativos de micropaisajes.
- DECORACIÓN DEL HOGAR: ideal para el hogar, el jardín, la cocina, la oficina, el dormitorio, el interior y el exterior, incluso para decorar una boda, como adorno navideño, etc. El soporte colgante para plantas de jardín ese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.