VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Maximice el espacio de almacenamiento guardando sus artículos en un lugar conveniente con el soporte de estante de 14 pulgadas con abrazadera (MOUNT-SF13P) de VIVO! Esta robusta plataforma se acopla a tubos de 0,5 a 2,2 pulgadas de diámetro, lo que permite que se adapte a una variedad de soportes para micrófonos, televisores, altavoces y mucho más. La abrazadera ajustable hace que la instalación sea un proceso sencillo, y el diseño de acero sólido garantiza un soporte sólido para sus artículos. Este estante contiene cualquier cosa, desde dispositivos electrónicos hasta utensilios de escritura, tazas de café y otros artículos de uso frecuente, que desees colocar en esta pantalla que ahorra espacio.
Compatibilidad:
se adapta a: tubos de 0,5 a 2,2 pulgadas de diámetro
Capacidad de peso: 11 libras
Especificaciones:
Color: negro
Material: acero
Dimensiones: 13,8 x 10,3 pulgadas
- Soporte de estante universal - Este robusto estante utilitario con abrazadera de 13,8 x 10,3 pulgadas almacena tus dispositivos en un lugar de fácil acceso para maximizar el espacio y crear una apariencia más organizada. Se acopla a postes de 0,5 a 2,2 pulgadas de diámetro y soporta hasta 11 libras de peso.
- Multiusos: excelente complemento para su soporte de micrófono, soporte de música, soporte de TV, soporte de monitor alto, soporte de altavoz y mucho más. El diseño minimalista y discreto y el elegante color negro c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.