VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
- Hecho de acero inoxidable resistente, fuerte capacidad de carga y resistente al óxido.
- Fácil de instalar, este soporte solo necesita ser atornillado. Ideal para la reparación rápida y fácil de muebles de madera.
- Dos orificios de montaje ajustables, se pueden ajustar hasta cierto punto para resolver problemas de instalación y cambiar según sea necesario.
-Conexión de la junta de los muebles tablero de esquina y reduciendo el ruido de la sacudida.
- Haz tus muebles, como estantería, armario, mesa, cama, armario, silla, escritorio, cajón, aparador, armario.
-Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, restaurante, taller, trastero, áreas de fábrica, etc.
Especificaciones:
Estilo: soporte de esquina en forma de L
Material: acero inoxidable, resistente y fuerte.
Color: Negro o plata
Tamaño: por favor ver la segunda imagen
Grosor: 0.118 in.
NOTA: Los tornillos no están incluidos
Contenido del paquete:
4 soportes de esquina en forma de L
- Material de alta calidad: estos soportes de esquina ajustables están hechos de acero inoxidable sólido con excelente mano de obra, acabado cepillado, sin rebabas, no rayan tus manos. Soporte ranurado de esquina con dos orificios de montaje ajustables, se puede ajustar hasta cierto punto para resolver problemas de instalación y cambiar según sea necesario.
- Amplias aplicaciones: estas placas de reparación se pueden utilizar para construir un marco o servir muebles de madera, ampliamente utilizados en mesa de madera, silla, cama, estantes, armario, escritorio, caja, gabinete, cajón, aparador, armario, soporte de pared de TV, caja de PC o fijación de muebles. Diseño fácil de instalar con herramientas básicas de bricolaje.
- Diseño perfecto: el paquete incluye 4 soportes de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.