VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de esquina con soporte en L de 40 piezas, soportes en L de acero inoxidable para estantes, soporte de esquina de metal, soporte pequeño en ángulo recto para muebles de madera, silla, cajón, armario con 120 tornillos (0.79 x 0.79 pulgadas).
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: el paquete Vicuña R incluye 40 tirantes de esquina pequeños para madera y 120 tornillos, contenido de paquete muy humanizado y todos los tornillos que necesitas para instalar los soportes en ángulo correcto están incluidos. El tamaño del soporte metálico de 90 grados: 20 x 20 x 16 mm/0,79 x 0,79 x 0,63 pulgadas, diámetro del orificio: 5 mm/0,19 pulgadas.
- ROBUSTOS Y DURADEROS: los soportes de esquina metálicos Vicuña R para madera están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión y duraderos, con acabado cepillado y sin rebabas (sin filo de afeitar). Los orificios de montaje diseñados en forma de contrahuello garantizan que los tornillos no sobresalgan, lo que le da a los muebles un aspecto estético.
- MUY FÁCIL DE INSTALAR: soportes Vicuña R pequeños en L con tornillos para un ajuste perfecto. Solo tiene que taladrar el orificio, instalar el tornillo y utilizar el destornillador para apretarlo. Sencillo, fácil y rápido. Son ideales para tus proyectos de bricolaje.
- AMPLIAS APLICACIONES: los soportes angulares pequeños de acero inoxidable Vicuña R para madera son perfectos para reforzar las juntas angulares de las esquinas en espacios reducidos, como una estantería, una esquina de una silla, una pata de mesa, una cama, un armario e incluso cajones. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
- EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos enorgullece ofrecer los soportes en L de metal para madera más duraderos y de la más al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.