VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de escritorio WALI para monitor LCD doble, totalmente ajustable, se adapta a 2 pantallas de hasta 27 pulgadas y 22 libras. Capacidad de peso por brazo, con ojales en la base (MF002), negro.
Compatibilidad: el soporte para monitor se adapta a la mayoría de pantallas planas, televisores y monitores de hasta 27 pulgadas, y soporta un peso de hasta 22 libras por brazo. Para monitores con un patrón de montaje de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Las placas son desmontables y regulables en altura. La base en V independiente puede adaptarse de forma estable a cualquier escritorio. Dos
ventajas: este soporte de escritorio con doble monitor tiene una doble eficiencia y productividad para que trabajar o relajarse sea mucho más cómodo. Aumentar el espacio utilizable en el escritorio puede ayudar a proporcionar a las pantallas una nueva gama de posiciones adaptables. Los brazos se extienden y se retraen y se pueden ajustar en altura total en un mástil de 16 pulgadas de altura, inclinarlos y girar +/-90° para cambiar los ángulos de lectura y girar 360° del modo horizontal al vertical.
Construcción robusta: el soporte base de alta resistencia proporciona un soporte sólido y estable para las pantallas de los monitores. La elegante ingeniería mantiene su espacio de trabajo con un aspecto moderno y elegante.
Dinámico: nuestro brazo para dos monitores se puede ajustar fácilmente, lo que le permite trabajar en una p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.