VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de escritorio 2 en 1 para laptop y monitor: el soporte de brazo para laptop WALI es compatible con laptop, monitor, Macbook y Chromebook. El soporte para laptop se adapta a portátiles de un máximo de 17 pulgadas, soporta hasta 22 libras. Y se adapta a pantallas de monitor de computadora de 13 a 34 pulgadas, hasta 26.4 libras, con patrón VESA 2.953 x 2.953 in y 3.937 x 3.937 in. La bandeja desmontable para laptop con agujeros proporciona un mejor flujo de aire y mantiene la computadora portátil funcionando fresca para la disipación del calor.
- Soporte de escritorio 2 en 1 para laptop y monitor: el soporte de brazo para laptop WALI es compatible con laptop, monitor, Macbook y Chromebook. El soporte para laptop se adapta a portátiles de un máximo de 17 pulgadas, soporta hasta 22 libras. Y se adapta a pantallas de monitor de computadora de 17 a 34 pulgadas, hasta 26.4 libras, con patrón VESA de 2.953 x 2.953 in y 3.937 x 3.937 in. La bandeja desmontable para laptop con agujeros proporciona un mejor flujo de aire y mantiene la computadora portátil funcionando fresca para la disipación del calor.
- Soporte ajustable para portátil de movimiento completo: el soporte de brazo para laptop ofrece inclinación de -45° a+70°, giro de 180°, rotación de 360° y altura ajustable de hasta 17.3''. La longitud máxima de extensión es de 19.3 pulgadas. Con este soporte para portátil, puede lograr la postura ergonómica perfecta y elevar su productividad.
- Soporte ergonómico para computadora de escritorio: el brazo de resorte de gas estable te permite levantar la computadora portátil/monitor hasta una altura ergonómica con un ángulo de visión adecuado, lo que es útil para crear un estilo de oficina saludable y mejorar la eficiencia del trabajo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.