VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Alguna vez se ha quejado del espacio limitado de su estación de trabajo? ¿Alguna vez ha sufrido dolores de cuello, hombros y espalda después de mucho tiempo trabajando en su escritorio?
Sea cual sea la distribución de su estación de trabajo o el número de monitores, HUANUO ofrece excelentes maneras de liberar espacio en el escritorio y añadir algo de libertad de movimiento a su monitor.
Diseño ergonómico El
soporte para monitor de escritorio individual extra alto HUANUO está diseñado para elevar los monitores a una altura de visualización óptima, aliviar la tensión de espalda y cuello, mejorar la eficiencia de su trabajo y liberar espacio en el escritorio. Altura ajustable a lo largo del mástil central de 39,37 pulgadas. El
brazo totalmente articulado permite que el monitor se incline ±90°, gire ±90° y gire 360 grados. La pantalla se puede colocar en posición vertical u horizontal.
Para montarla con abrazadera de escritorio, la abrazadera en
C funciona con escritorios de hasta 3,93 pulgadas de grosor.
Para el montaje con ojales, la arandela se puede montar en un
escritorio con un grosor de hasta 2.75 pulgadas. Placa
VESA extraíble Montar el monitor es fácil gracias a la placa
VESA extraíble que se fija a la parte posterior de la pantalla y se desliza para volver a colocarla en el soporte.
Compatible con los orificios de montaje posteriores VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
Gestión d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.