VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de micrófono de sobremesa JCWINY. El
kit completo de soporte de micrófono de escritorio JCWINY es un equipo de estudio de grabación profesional para transmisión en vivo, transmisión, grabación de audio y más. Hecho de metal resistente y plástico ABS muy duradero, y diseñado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar que el trípode sea más estable y evitar rayar la mesa. Portátil y plegable, fácil de transportar, es el soporte de micrófono perfecto para escritorio.
Características:
1. La construcción robusta del trípode proporciona una confiabilidad excepcional.
2. Almohadillas antideslizantes completas que evitan rayar la superficie.
3. El tubo de metal ajustable en altura es más resistente.
4. El soporte flexible para micrófono se adapta a la mayoría de los micrófonos dinámicos, soporte de micrófono de condensador.
5. Adaptador estándar de 1/4 pulgadas a 5/8 pulgadas para uso multipropósito.
6. Filtro pop de doble capa y soporte de choque, incluido
lo que obtienes: 1 soporte de trípode para micrófono, 1 soporte de choque, 1 filtro pop, 1 clip de micrófono, adaptador de 1/4 a 5/8 pulgadas, soporte de escritorio para micrófono, micrófono de mesa, soporte de micrófono para podcast, minisoporte de micrófono corto, soporte de micrófono de bola de nieve para bombo de nieve, soporte de trípode para micrófono de escritorio, soporte de micrófono yeti mv7, soporte de micrófono de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.