VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de escritorio TARION para cámara: soporte de cámara réflex digital de alta resistencia con soporte para tableta, doble abrazadera en C, adaptador de tornillo de 1/4 3/8 pulgadas, brazo articulado para transmisión de selfies y videografía TitanRig Lite Z
-【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】El soporte de escritorio para brazo de cámara está equipado con tornillos de doble rosca compatibles de 1/4 y 3/8 pulgadas, y viene con un tornillo adicional de doble rosca de 1/4 a 3/8 pulgadas y una abrazadera para tableta (14-27 cm/5,5-10,63 pulgadas). Esto permite que el soporte de cámara superior se adapte a una cámara réflex digital, un timbre, una cámara web, una tableta, un teléfono móvil, un micrófono y otros dispositivos. Es compatible con una amplia gama de escenarios, como la transmisión en vivo, las reuniones en línea, la grabación de vídeos y los cursos en línea.
-【POSICIONAMIENTO FLEXIBLE Y RÁPIDO】Con una longitud de brazo articulado de 48 cm/18,9 pulgadas, la cámara réflex digital de escritorio se puede ajustar 360 grados en vertical y 180 grados en horizontal con solo mover un botón. La rótula adjunta también puede girar 360 grados para realizar ajustes precisos. Además, puedes posicionar libremente la altura vertical (0-55,5 cm/0-21,85 pulgadas) moviendo el brazo de extensión situado en el mástil principal. También basta con girar la perilla para liberar el bloqueo de posicionamiento.
-【Abrazadera doble segura】Diseñada con dos abrazaderas para una mayor estabilidad en comparación con una sola abrazadera. La base de la abrazadera en forma de C viene con almohadillas de silicona antideslizantes, adecuadas para escritorios con un grosor de 1,5 a 10,5 cm/0,6 a 4,1 pulgadas. El soporte superior para cámara tiene goma antideslizante interna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.