VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de escritorio TARION, brazo articulado para cámara, soporte de cámara superior flexible, ajustable y resistente, soporte para cámara réflex digital de sobremesa para fotografía plana, videografía, filmación en vivo, transmisión en vivo, TKB01,
robusto y duradero: fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, este soporte de escritorio para cámara garantiza una durabilidad y confiabilidad excepcionales. Con una construcción robusta y un diámetro reforzado de 1,1 pulgadas, el brazo de la cámara para grabar puede soportar cargas pesadas de hasta 4,4 libras en posición horizontal, lo que garantiza la máxima protección para sus valiosos dispositivos.
- Ajuste de ángulo flexible: este versátil soporte de escritorio para cámara ofrece una flexibilidad sin igual. Gracias a su diseño de tres secciones, puede extender sin esfuerzo el brazo de soporte de escritorio hasta una longitud máxima de 37,4 pulgadas. Cada sección se puede ajustar fácilmente y permite una rotación perfecta de 360 grados en cada interfaz, lo que permite un posicionamiento preciso. Captura fotos desde cualquier ángulo con facilidad.
- Diversas escenas de rodaje: la base en forma de C con tapete de silicona antideslizante y un amplio rango de agarre de 2,36 pulgadas garantizan una fijación segura a diferentes superficies. La base de doble interfaz ofrece más flexibilidad en planos horizontales o verticales. Desde la mesilla de cama hasta la mesa de trabajo, este soporte para cámara ofrece la flexibilidad necesaria para capturar fotografías con facilidad.
- Estable y fiable: este soporte de sobremesa utiliza funciones de diseño avanzadas para garantizar una estabilidad excepcional y minimizar el movimiento de la cámara durante su uso. Equipado con tres botones a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.