VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Soporte doble para monitor 32 30 27 24 pulgadas, soporte para doble monitor, brazo para doble monitor, soporte para doble monitor, soporte para monitor de escritorio, soporte para monitor de escritorio,
estabilidad robusta: fabricado con acero laminado en frío de alta calidad y una base de doble capa más gruesa, este soporte para doble monitor ofrece una estabilidad sin igual. Cada brazo puede soportar de forma segura hasta 26 kg sin que se tambalee ni se hunda. Disfrute de un soporte fiable para sus valiosas pantallas sin que el monitor se mueva ni se caiga.
- Compatibilidad versátil: con un brazo ancho de 33 pulgadas y un mástil alto de 16,3 pulgadas, este brazo para dos monitores puede alojar dos monitores ultraanchos de 34 pulgadas para una visualización inmersiva. Compatible con los patrones VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm, puede integrar sin problemas una amplia gama de monitores. Comprueba el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu pantalla antes de realizar la compra.
- Posicionamiento flexible de la pantalla: disfrute de la máxima flexibilidad con nuestro soporte para dos monitores, que ofrece un giro de +/-90°, una inclinación de +/-45° y una rotación de 360°. Ajusta fácilmente el ángulo del monitor para una visualización ergonómica y evitar la fatiga del cuello y la vista. Logre una comodidad óptima con una posición de pantalla personalizable, perfecta para el escritorio de su oficina, la co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.