VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte para iPad, soporte giratorio de escritorio para iPad con abrazadera C, soporte de brazo para iPad compatible con tableta de 4.7 a 13 pulgadas, iPad Pro y monitor portátil, capacidad máxima de 4 libras, color negro
- Gran adaptabilidad: el soporte de escritorio elitehood para iPad es compatible con dispositivos portátiles de 4.7 a 13 pulgadas, como monitor portátil, iPad Pro Air 2024 de 13/12.9/11 pulgadas, iPad 10/9/8th, iPad Mini 6 5 4, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire HD 7 8 10, Surface Pro, iPhone 16 15 14 Pro Max. Este soporte de escritorio para iPad está especialmente diseñado para la ergonomía, con el objetivo de ayudar a las personas a ver y trabajar cómodamente, y ayudar a las personas a tener una mejor experiencia de visualización.
- 【Totalmente ajustable】Este soporte de escritorio para iPad puede permanecer completamente estable en cualquier ángulo sin ningún trabajo adicional. Brazo oscilante articulado de 3 ejes para un posicionamiento rápido, simplemente agarra el iPad y luego gira hacia la vista perfecta. El brazo oscilante se balancea y se pliega rápidamente cuando no está en uso, o para salir de su escritorio o cama. Se balancea rápidamente en su lugar a la misma altura y ángulo para que puedas seguir trabajando o surfeando.
- Largo alcance y altura: el alcance horizontal de 27.992 in / 28 pulgadas cubre escritorios grandes, eleva tus dispositivos hasta 20.000 in / 20 pulgadas en vertical (con brazo de extensión), lo que significa que puedes montar tu iPad en cualquier posición, cualquier ángulo sin esfuerzo. Este soporte de brazo para iPad es ideal para grabación de escritorio, iPad, videoconferencias, reuniones de zoom, iPad o monitor portátil como tu segunda pantalla para trabajar, ver y leer e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.