VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El beneficio de nuestro soporte de encimera es el siguiente:
Apoyo: y fortalece tus encimeras de granito ayudándote a evitar roturas potencialmente costosas y peligrosas.
Oculto: proporcionan un ambiente más espacioso y de aspecto abierto.
Resistente: la mayoría de nuestros soportes están hechos de acero de 1/2 pulgada y tienen múltiples puntos de montaje.
Seguro: nuestros soportes se montan directamente en la pared de la rodilla o pony proporcionando una estructura fuerte y estable para que tu encimera de granito descanse.
Delgado: no hay ménsulas ni aparatos ortopédicos para que usted o sus invitados se golpeen las rodillas.
Fácil de instalar. Aprenda cómo instalar correctamente nuestros soportes siguiendo nuestros tutoriales fáciles de entender.
Económico: generalmente mucho menos costoso que las ménsulas.
¿Qué longitud de soporte de granito necesitará? Normalmente, el soporte tendrá la misma longitud que el voladizo.
·Si el voladizo es de 12 pulgadas, la longitud del soporte debe incluir el ancho de la pared de la rodilla. En la mayoría de los casos, la pared de la rodilla es de 4 pulgadas de ancho. El voladizo más la pared de la rodilla = 16 pulgadas.
·Los soportes de granito deben colocarse de tres a cuatro pulgadas hacia atrás desde el borde de la encimera de granito para asegurar que estén ocultos a la vista. Entonces, 16 pulgadas - 4 pulgadas = 12 pulgadas soportes.
·Si la pared de la rodilla está hecha de 2 x 6 segundos, asegúrate de ajustar tu tamaño para acomodar las 2 pulgadas adicionales.
¿Cuántos soportes de granito necesitarás?
·Los soportes de encimera generalmente están espaciados entre 18 y 24 pulgadas.
·Comience con un soporte en cada extremo del juego de encimera a 4 - 6 pulgadas del extremo.
·Ahora mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.