VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para iPad Mistriddle Shower es un cambio de juego para tu rutina de baño. Este soporte impermeable te permite montar de forma segura tu iPad o tableta de hasta 11 pulgadas en la pared, perfecto para ver películas, seguir recetas o ponerte al día con tus programas favoritos mientras estás en la ducha o bañera. Con su rotación de 480° y brazo retráctil ajustable, puede colocar su dispositivo en el ángulo perfecto para una visualización óptima. El soporte viene con dos tiras adhesivas para una fácil instalación, asegurando un montaje seguro y estable. Diseñado específicamente para su uso en ambientes húmedos, este soporte para tablet de ducha es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera realizar múltiples tareas o simplemente disfrutar del entretenimiento con manos libres en el baño. Compatible con iPad, iPad Pro 11 y iPad mini.
- Diseño retráctil y ajustable: este innovador soporte ofrece una capacidad de rotación de 480°, lo que permite una experiencia de visualización totalmente retráctil y ajustable. Se puede colocar fácilmente para adaptarse a cualquier ángulo, proporcionando una posición de visión óptima ya sea que estés en la bañera o en la ducha.
- Fácil instalación de montaje en pared: con un sencillo proceso de instalación de montaje en pared, este soporte para tablet de ducha se puede fijar de forma segura a la pared de tu baño o colocar en una bandeja de bañera. Viene con 2 ganchos de pared adhesivos resistentes para una configuración sin complicaciones y una fuerte adherencia a varias superficies.
- Mejora tu experiencia de baño: transforma tu baño en un espacio inteligente con el soporte para iPad Mistriddle Shower Es perfecto para transmitir tus programas favoritos, ponerse al día con la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.