VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Le duelen los hombros, el cuello o los ojos por estar todo el día mirando la pantalla de un ordenador? ¿Se siente abarrotado y apretado en el lugar donde trabaja? ¡Es hora de cambiar tu forma de trabajar y vivir! ¡La solución ergonómica es el soporte de escritorio para dos monitores MOUNT PRO!
Ajuste de altura más alto: este soporte de monitor Vesa mejorado tiene un soporte central de 16,7 pulgadas que permite levantar los monitores hasta 27,4 pulgadas y también permite extender las pantallas hacia adelante hasta 18,3 pulgadas para verlas más de cerca. Ya sea que esté sentado o de pie, puede ajustar la posición libremente según sus necesidades.
Ajustes flexibles: el brazo ajustable del monitor ofrece una inclinación de +90° a -90°, un giro de 180° y una rotación de 360°. La altura y el ángulo se pueden ajustar libremente según las necesidades, lo que lo hace práctico para trabajos de diseño y análisis de datos, etc.
Compatibilidad universal: este soporte para monitor de ordenador puede soportar hasta 19,8 libras de peso y se adapta ampliamente a pantallas planas y curvas de 13 a 32 pulgadas, compatible con orificios de montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
Gran ahorro de espacio: este soporte vertical para monitor puede contener 2 monitores en un solo soporte en una matriz vertical, lo que deja mucho espacio valioso en el escritorio y hace que su escritorio sea espacioso y ordenado. Compro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.