VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la relajación con el soporte de almohada ERGONOV para Kindle y tableta. Perfecto para cama o sofá, este soporte te permite leer tu Kindle o tableta sin esfuerzo, liberando tus manos mientras disfrutas de tus aperitivos favoritos. La suave base del puf se adapta a tu cuerpo, asegurando comodidad en cualquier superficie. El cuenco de silicona desmontable mantiene tus golosinas cerca, haciendo que tu experiencia de lectura sea tan acogedora y sin preocupaciones. Disfruta de la facilidad de ajustar la posición y la orientación de la pantalla de tu dispositivo, convirtiendo tu tiempo de lectura en pura comodidad.
- Soporte versátil: con el brazo adjunto, sujeta de forma segura tu Kindle, lo que permite leer con manos libres. Retira el brazo para convertirlo en un práctico portavasos para sofá.
- Estabilidad cómoda: el puf, relleno de cuentas de poliestireno, se adapta a superficies irregulares, proporcionando un apoyo estable sin presión ni molestias en tu regazo.
- Almacenamiento versátil: el cuenco de silicona extraíble es fácil de limpiar y cuenta con tres compartimentos para aperitivos, bebidas o artículos pequeños como controles remotos y vasos.
- Flexibilidad ajustable: el brazo desmontable para tableta cuenta con juntas dobles ajustables de 180 grados con tornillos de metal y una llave inglesa para ajustes de posición y estabilidad fáciles y precisos.
- Visualización versátil: el clip giratorio de 360 grados, conectado a través de una junta esférica, permite un fácil cambio entre los modos horizontal y vertical para ajustes de pantalla sin problemas.
- Amplia compatibilidad: el clip ajustable soporta dispositivos de 4.7 a 9.8 pulgadas, con capacidad para Kindle, iPad, tableta, teléfono y monitores portátiles de 4.7
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.