VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta almohada de lectura multifuncional de ERGONOV proporciona comodidad y comodidad para la lectura manos libres. El diseño de puf de gran tamaño te permite reclinarte mientras apoyas tu libro abierto en el soporte de madera adjunto. Una luz LED integrada se engancha directamente en las páginas para que puedas leer en cualquier condición de iluminación. Minimiza la tensión del cuello y los ojos con este soporte ajustable que te permite colocar tu libro en el ángulo de visión perfecto. Ya sea acurrucarse antes de acostarse, apoyarse en el sofá o descansar al aire libre, este versátil soporte de almohada te tiene cubierto. Un regalo perfecto para los amantes de los libros o estudiantes, es ideal para usar en dormitorios, hogares o en cualquier lugar con espacio limitado.
- SOPORTE DE LIBRO Y LUZ LED: El soporte para libros, con relleno de cuentas de poliestireno premium, ofrece una base suave y cómoda. La luz LED, alimentada por pilas AAA (no incluidas), tiene una temperatura de color de 6500K.
- Soporte mejorado: el panel MDF proporciona estabilidad, lo que permite a los lectores ávidos disfrutar de horas de lectura cómoda en la cama, en un escritorio o en un sofá.
- Diseño de panel versátil: el panel MDF de 16.9 x 12 pulgadas cuenta con una ranura de 12 x 0.5 pulgadas, lo que te permite usarlo como una tableta o soporte para teléfono en la cama o en un sofá, asegurando comodidad manos libres.
- Portátil y versátil: ligero y fácil de llevar, este soporte para libros es perfecto para leer en la cama, en un sofá o en el jardín. Incluso se puede utilizar como una almohada de siesta temporal colocando el panel boca abajo en un escritorio.
- Gran idea para los amantes de los libros: este elegante y práctico soporte de almohada de lect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.