VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especialmente diseñado para MagSafe iPhone 15/14/12/13 o series posteriores que se puede fijar directamente a este soporte de automóvil iPhone 15 sin ninguna placa de metal adjunta.
Se proporcionan 2 anillos de metal, otros teléfonos y fundas también se pueden fijar fácilmente al soporte magnético para teléfono celular del automóvil. No interfiere con la carga inalámbrica. Soporte para teléfono celular VICSEED Magsafe integrado con 20 súper imanes N52 mejorados, que pueden contener fácilmente artículos de hasta 4.4 libras. Los imanes superpotentes garantizan un agarre firme en tus teléfonos celulares. Nunca tengas miedo de caerse, incluso frenar fuertemente, tomar giros bruscos o conducir por carreteras difíciles. Un práctico accesorio MagSafe y para automóvil.
Significativamente superior al gancho de plástico que se rompe fácilmente, el gancho de metal de este soporte magnético para teléfono de automóvil está hecho de metal de alta calidad. Junto con un mecanismo de bloqueo mejorado, que garantiza la conexión ultra estable entre el soporte de teléfono Magsafe para automóvil y tu ventilación de aire. Para garantizar que su teléfono móvil pueda ser estable incluso en carreteras con baches, y el 100% no se caerá.
La garra de apertura de esta rejilla de ventilación Magsafe para automóvil adopta un diseño de oclusión de dientes de tigre, proporciona una fuerte abrazadera. Se mantendrá en tu clip de ventilación y nunca se caerá.
El clip universal de ventilación de este soporte de teléfono de automóvil para iPhone tiene la apertura grande y ajustable, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de ventilación de aire, como la ventilación de aire vertical y horizontal. Más conveniente que el soporte de teléfono celular Magsafe co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.